Seleccionar página

DESMONTAJES

El desmontaje de maquinaria industrial o lineas de producción completas es un proceso complejo y por lo tanto, debe seguir una secuencia previa bien estudiada y organizada.

Damos por hecho que antes de proceder con el desmontaje de maquinaria industrial en si, hay que establecer ciertos procedimientos para poder valorar si el traslado de la máquina o de la máquinas en cuestión saldrá rentable.

Para ello le asesoramos del estado técnico de la máquina, con las posibles reparaciones, modificaciones y mejoras recomendadas para su mejor funcionamiento en la nueva ubicación.

TANQUES DE ALMACENAMIENTO

Los tanques de almacenamiento son estructuras de diversos materiales, por lo general de forma cilíndrica, que son usadas para guardar y/o preservar líquidos o gases a presión ambiente, por lo que en ciertos medios técnicos se les da el calificativo de tanques de almacenamiento atmosféricos. Los tanques de almacenamiento suelen ser usados para almacenar líquidos, y son ampliamente utilizados en las industrias de gases, del petróleo, y química, y principalmente su uso más notable es el dado en las refinerías por sus requerimientos para el proceso de almacenamiento, sea temporal o prolongado; de los productos y subproductos que se obtienen de sus actividades.

DUCTOS Y TRANSITORES

El transistor es un componente electrónico construido por materiales semiconductores que prácticamente revoluciono todos los aparatos electrónicos sin excepción alguna, ya que gracias a sus pequeñas dimensiones y sus múltiples funcionalidades logro disminuir los tamaños de todo aparato considerablemente. Gracias a los transistores también se logro la construcción de circuitos integrados, es decir «Chips con infinidad de transistores capaces de tener diversos circuitos eléctricos y electrónicos en encapsulados plásticos de tan solo unos pocos centímetro.

TORNILLOS HELICOIDALES

Los transportadores helicoidales son basicamente un tornillo central dentro de un contendor rectangular largo dependiendo de las necesidades de cada uso. El tornillo gira sobre su eje, y por su forma, va desplazando los materiales a transportar hacia el otro extremo del que entro hacia la descargas.

CICLONES

Los ciclones se pueden utilizar como preseparadores para reducir la carga de polvo que llega al filtro final, o como dispositivos de protección para eliminar las partículas grandes y calientes del caudal de aire o gas, para evitar daños en el material filtrante. Los ciclones de alta eficiencia requieren más energía y, por lo tanto, acarrean unos gastos de explotación mayores. A menudo, los ciclones de menor eficiencia son más efectivos si se utilizan junto con un filtro final, ya que permiten la llegada de una mejor mezcla de tamaños de partículas al material filtrante, lo que ayuda a ampliar su vida útil.

Contáctanos

clientes@colegiocopacabana.edu.pe

947 238 865

Av. Las Américas 738 Mazo-Vegueta

AULA VIRTUAL