Seleccionar página

Construccion & Montaje Eléctrico

M&F Se especializa en proyectos de construcción y montaje electromecánico de plantas de proceso, tanques fabricados en terrenos, tuberías forzadas, estructuras metálicas, calderería, equipos especializados, entre otros. Asimismo, realizamos proyectos verticales EPC para plantas mineras, hidrocarburos, energía e industriales.

Construcción

Proyectos constituidos en plantas mineras, hidrocarburos, energia e industriales 

Contamos con la capacidad técnica y operativa para abarcar diferentes escalas de montajes electromecánicos.

Acreditamos experiencia en gestión, ejecución y montaje de proyectos para plantas térmicas, de procesos y plantas industriales, abarcando el montaje eléctrico, montaje de estructuras y cañerías de alta y baja presión en acero inoxidable y acero al carbono.

Nuestras soluciones en acero inoxidable están respaldadas por la experiencia de la compañía avalada por los profesionales que nos acompañan, especializados en instalaciones asépticas, como ser soldaduras tope, distancias mínimas de derivaciones, etc.

.

El equipo de soldadores está calificado en trabajos de acero al carbono y cuenta con la experiencia necesaria para asegurar la calidad de las piezas armadas.

Tenemos un gran equipo de técnicos y montadores con vasta experiencia en instalaciones de instrumentación y control, instalaciones de baja tensión, fabricación de tableros y paneles eléctricos de protección y maniobra.

Podemos proveer el montaje eléctrico a los sectores de suministro de agua, gas, energía eléctrica, servicios públicos, energías convencionales, transmisión de energía, alimenticio, químico, farmacéutico, petroquímico, minero, entre otros.

Ductos de ventilacion

Los ductos del aire acondicionado son el medio para distribuir y extraer aire en ciertas áreas donde se requiera confort térmico. Los clasificamos de dos maneras: de inyección y de retorno, y existen también distintos tipos de acuerdo con su composición y / o geometría.

Referente a su composición, los ductos los encontramos en su forma más común en metálicos de lámina galvanizada o de acero inoxidable, principalmente en la industria alimentaria; también los hay, en menor escala, en ductos textiles y flexibles de aluminio reforzado. En cuanto a su geometría podemos encontrar ductos rectangulares, cilíndricos y ovalados.

    Comunicarse:

    (+51) 947238865

    Servicios Relacionados

    Mantenimiento industrial

    M&F brinda servicios de mantenimiento integral a fábricas, plantas cementeras, plantas industriales, plantas cerveceras, plantas lácteas, termoeléctricas, hidrocarburos, entre otras. Toda estructura metálica que esté expuesta a factores externos. Ver 

    Montaje electromecánico

    M&F cuenta con experiencia en mantenimiento integral de plantas de proceso, paradas de planta y todo lo referente a equipamiento mecánico como: Hornos, Tanques, Calderas, Zarandas, Chancadoras, Fajas transportadoras entre otros. Asimismo, brindamos los servicios de mantenimiento de tuberías, spools y sistemas eléctricos

    Fabricación metalmecánicas

    M&F dedicados a la fabricación de equipos y piezas industriales, cuya principal ventaja competitiva es la optimización de tiempos de entrega del producto, así como el compromiso y responsabilidad que respalda cada servicio ofrecido. Trabajamos con un plantel altamente calificado.

    Contáctanos

    clientes@colegiocopacabana.edu.pe

    947 238 865

    Av. Las Américas 738 Mazo-Vegueta

    AULA VIRTUAL